Primero le tocó Gonzalo Montiel. Una mononucleosis lo dejó fuera de las canchas por largo rato, perdiéndose partidos importantes como lo fue el Superclásico ante Boca.

El lateral de River ya se entrena a la par de sus compañeros, pero no se sabe si llegará en condiciones al duelo del sábado ante Godoy Cruz, en Mendoza.

Luego fue la hora de Javier Pinola, quien se fracturó el antebrazo derecho, fue operado y no volverá a jugar hasta que termine este semestre.

Ahora, tras un nuevo entrenamiento del Millonario, Robert Rojas encendió las alarmas y los dolores de cabeza no paran para Marcelo Gallardo.

"Como saldo de la práctica de hoy (en la cual los suplentes hicieron fútbol), Robert Rojas terminó con una molestia muscular en recto anterior izquierdo. Analizarán la magnitud de la dolencia pensando en el partido del sábado", comentó el periodista Javier Gil Navarro.

Todo indica que Paulo Díaz y Jonatan Maidana volverán a ser la dupla titular, mientras que David Martínez espera por su oportunidad en la dupla central.