Protagonizando una serie de errores en varios partidos de forma consecutiva, Robert Rojas y su rendimiento pasaron a posicionarse bajo la lupa del Cuerpo Técnico. El defensor de Paraguay, al día de la fecha y así como el resto de sus colegas del plantel de Marcelo Gallardo, cuenta con varios competidores directos con los que luchará por un lugar en el equipo titular.

En diálogo con TNT Sports, el central de apenas 24 años se refirió a su situación y no dudó en exteriorizar una pequeña autocrítica por los errores protagonizados en el último tiempo. "De todo error se puede aprender", aseguró.

Dejando en claro que se encuentra abierto a la crítica para mejorar su nivel y no volver a cometer alguna equivocación, Rojas continuó: "Así como tuve los míos, trato de corregirlos para que no vuelvan a suceder".

A modo de cierre, revelando que desde el plantel le marcaron algunas opiniones para intentar que él pueda mejorar su nivel y no cometer otro error, Robert culminó: "Me dieron varios consejos, como tratar de estar más concentrado y metido en el partido. En una desconcentración pasan esas cosas".