Este miércoles, Boca Juniors se verá las caras con Liga de Quito. Posteriormente, el jueves, River Plate chocará nuevamente contra Cerro Porteño. Ambos están a un paso de acceder a las semifinales de la Copa Libertadores.

Lo destacado es que, en dicha instancia, los últimos finalistas del mencionado certamen continental volverían a verse las caras, primero en el Estadio Monumental y tres semanas más tarde en la Bombonera.

En ese contexto, durante las últimas horas tuvo lugar una serie de hechos bastante misteriosos protagonizados por Daniel Angelici, máximo mandatario del elenco comandado tácticamente por Gustavo Alfaro.

Este lunes, el presidente de la escuadra 'Xeneize' se hizo presente en la sede de la Conmebol. Los motivos de la visita del 'Tano' a territorio paraguayo, por el momento, se desconocen por completo.

Pero, posteriormente y como para agigantar la incertidumbre, Angelici decidió alojarse en el hotel Bourbon, el mismo que fue seleccionado por River para su concentración en Paraguay. ¡Qué extraño!