Luego de desplegar un rendimiento más que positivo en Atlético Nacional, Boca, mediante una gran inversión de por medio, concretó el arribo de Sebastián Pérez a la institución.

Pese a que la llegada del mediocampista colombiano generó una gran expectativa, en el Xeneize el futbolista nunca logró desplegar el nivel esperado y a los pocos años fue dado a préstamo al fútbol mexicano.

Sin lograr continuidad en Pachuca, el deportista hizo escala allí para posteriormente retornar a Argentina y ser cedido una vez más -esta vez a Ecuador-.

Habiendo transitado un ciclo plagado de altibajos en Barcelona, ahora el futuro Pérez nuevamente está cubierto bajo un manto de dudas y pocas certezas.

Rescindido su contrato con el conjunto ecuatoriano, TyC Sports reportó que Sebastián actualmente se entrena con Atlético Nacional a la espera de una desición final por parte de Boca.

Pese a que las intenciones del jugador son volver a Argentina para sumarse a las filas del equipo comandado técnicamente por Miguel Ángel Russo, todo dependerá si el nuevo Cuerpo Técnico del cuadro de La Ribera decidirá tenerlo en cuenta o no para afrontar el semestre que se avecina.