Queiroz hizo dura advertencia a los jugadores de Selección que no juegan

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Colombia

Queiroz hizo dura advertencia a los jugadores de Selección que no juegan

El entrenador del equipo nacional habló luego del sorteo de la Copa América realizado, en Cartagena.

Bolavip

Queiroz hizo dura advertencia a los jugadores de Selección que no juegan

Queiroz hizo dura advertencia a los jugadores de Selección que no juegan

El pasado martes, en Cartagena, se llevó a cabo el sorteo de la Copa América Argentina-Colombia 2020, el cual definió todo el calendario, las sedes y los grupos que albergará el torneo durante los meses de junio y julio del próximo año.

La Selección Colombia debutará el 13 de junio del 2020 enfrentando a Ecuador, en el estadio El Campín, de Bogotá, un días después del partido inaugural entre Argentina y Chile que se realizará en El Monumental, de Buenos Aires.

Terminada la ceremonia, los protagonistas que asistieron al Centro de Convenciones de Cartagena hablaron de las impresiones y lo que dejó el sorteo y, claramente, uno de los principales fue Carlos Queiroz, entrenador de la Selección Colombia, quien habló para el programa Planeta Fútbol, de Antena 2.

"Nosotros vamos a necesitar de grandísimos jugadores, pero también de 'superhombres', futbolistas que tienen que estar listos para jugar al final de los campeonatos de Europa, que no será fácil. Ellos deben llegar al equipo nacional con muchos partidos en las cargas, eso será muy importante para poder intentar ganar la Copa América", aseguró Queiroz.

Pero también hizo una advertencia para quienes son jugadores de Selección, pero no han tenido la continuidad deseada en sus clubes: ""Estamos hablando de eso desde marzo, desde que llegué... Hay jugadores que no están haciendo partidos con mucha frecuencia y que están lesionados, es una situación que me preocupa mucho; ahora está en la mano de ellos, que tienen que jugar porque la competición de la Copa América es muy dura con 8 partidos en 29 días".

Finalmente, sobre la adaptación a los diferentes climas que tendrá la Selección durante la Copa América dijo: "Tenemos desarrollado una estrategia de preparación para prepararnos desde la altitud hasta Barranquilla. Ese es el foco de nosotros, intentar encontrar la mejor forma".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail