EN VIVO y EN DIRECTO por FOX Sports Premium y Fanatiz, Central Córdoba y Racing se miden este domingo 3 de enero en el Estadio Alfredo Terrera. El encuentro corresponde a la jornada 4 de la Zona Complementación B en la Copa Diego Maradona.

Los locales perdieron el pasado lunes, 3-1 con Newell's, y están anteúltimos en el grupo. Tienen apenas un punto, por el empate de la primera fecha ante Godoy Cruz. Gustavo "Sapito" Coleoni volvió al Ferroviario y tendrá su segundo ciclo a partir de este encuentro.

 

 
Por su parte, Racing vive un presente agridulce. Por un lado, quedó afuera de la Copa Libertadores a manos de Boca y está en la Fase Complementación del torneo local. Por otro, viene de golear 6-1 a Godoy Cruz y los hinchas saben que Sebastián Beccacece, quien dejará su cargo después de este torneo, hizo un gran papel en el club.

Día y horario: ¿cuándo se miden Central Córdoba y Racing por la Copa Diego Maradona?

El encuentro entre Central Córdoba y Racing, por la jornada 4 de la Zona Complementación B en la Copa Diego Maradona, se llevará a cabo este domingo 3 de enero en el Estadio Alfredo Terrera, de la ciudad de Santiago del Estero.
 
Horario y canal de TV según cada país:
 
España: 01:30 horas del 4/1 
 
Argentina: 21:30 horas 
 
Uruguay: 21:30 horas 
 
Brasil: 21:30 horas 
 
Chile: 21:30 horas 
 
Paraguay: 21:30 horas 
 
Bolivia: 20:30 horas 
 
Venezuela: 20:30 horas 
 
Colombia: 19:30 horas 
 
Ecuador: 19:30 horas 
 
Perú: 19:30 horas 
 
México: 18:30 horas 
 
Estados Unidos: 16:30 PT / 19:30 ET 

¿Qué canal transmite este partido?

Este encuentro de la Copa Diego Maradona se podrá ver EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de FOX Sports Premium y Fanatiz.