Esta noche, para ya poder comenzar a pensar en los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca visitará a Independiente Medellín después de lo que fue el excelente triunfo ante Libertad por 2 a 0 en Paraguay. Justamente, hoy llegó información fresca sobre este último equipo. 

¿Qué pasó? Ramón Díaz puso su renuncia a disposición como DT de Libertad. En unas horas, el exentrenador de River se reuniará con los dirigentes de la institución, quienes intentarán convencerlo que no de un paso al costado en este momento, con el equipo disputando la competencia más importante de América.

¿Cuál es el motivo? Según pudo averiguar Bolavip, Ramón no quiere llegar al choque ante Boca, del próximo martes en La Bombonera, sabiendo que un resultado negativo lo sacará del cargo. Sí, no quiere renunciar en el estadio del rival de toda su vida. 

Las próximas horas serán las más importantes. El entrenador puede continuar en su cargo, conseguir un buen resultado en el templo del fútbol mundial y conquistar el pasaje a octavos de final de la Libertadores. Pero, conociniendo a Ramón, cada paso que da en el fútbol es una jugada maestra de ajedrez.