Pese a que sigue probando con distintas variantes para dar con un once inicial fijo, Miguel Ángel Russo aún no tomó mucho en cuenta a Ramón Ábila, uno de los futbolistas más experimentados y destacados del plantel profesional que tiene a disposición.

Teniendo en cuenta que se encuentra relegado, en muchas instituciones comenzaron a tantear de forma concreta la posibilidad de incorporar a Wanchope. Por lo pronto, en las últimas horas, David Garzón, presidente de Huracán, no ocultó su deseo de repatriar al artillero.

En diálogo con TyC Sports, el nuevo máximo mandatario del Globo habló sobre la posibilidad de incorporar a Ramón y manifestó: "Es un jugador que todos soñamos con volver a tener en Huracán. Nos dio muchas alegrías. Tengo una excelente relación con él. Vamos a intentarlo, después estará lo que él dedica y quiera para su carrera".

Por otra parte, exteriorizando que ya existieron algunos contactos con Ábila para comenzar a gestionar su posible retorno, Garzón completó: "Hay unas charlas informales, pero no más que eso. Llegado el momento haremos el intento, y dentro de lo que esté al alcance de Huracán y un poquito más intentaremos. Sería algo muy lindo para el club y el hincha que vuelva Ramón".