arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Desde otro club de Argentina ya avisaron que van a ir a buscar a Wanchope

Conmebol Mercado

Wanchope no está jugando en Boca y desde otro club de Argentina avisaron que lo van a ir a buscar: "Hay charlas informales"

El artillero no está siendo tenido en cuenta en el Xeneize y ya se le abrieron varias puertas para continuar con su carrera en otro lado.

Bolavip

Desde otro club de Argentina ya avisaron que van a ir a buscar a Wanchope

Desde otro club de Argentina ya avisaron que van a ir a buscar a Wanchope

Pese a que sigue probando con distintas variantes para dar con un once inicial fijo, Miguel Ángel Russo aún no tomó mucho en cuenta a Ramón Ábila, uno de los futbolistas más experimentados y destacados del plantel profesional que tiene a disposición.

Teniendo en cuenta que se encuentra relegado, en muchas instituciones comenzaron a tantear de forma concreta la posibilidad de incorporar a Wanchope. Por lo pronto, en las últimas horas, David Garzón, presidente de Huracán, no ocultó su deseo de repatriar al artillero.

En TyC Sports, Garzón reveló su deseo de repatriar a Wanchope (Foto: Captura)

En diálogo con TyC Sports, el nuevo máximo mandatario del Globo habló sobre la posibilidad de incorporar a Ramón y manifestó: "Es un jugador que todos soñamos con volver a tener en Huracán. Nos dio muchas alegrías. Tengo una excelente relación con él. Vamos a intentarlo, después estará lo que él dedica y quiera para su carrera".

Por otra parte, exteriorizando que ya existieron algunos contactos con Ábila para comenzar a gestionar su posible retorno, Garzón completó: "Hay unas charlas informales, pero no más que eso. Llegado el momento haremos el intento, y dentro de lo que esté al alcance de Huracán y un poquito más intentaremos. Sería algo muy lindo para el club y el hincha que vuelva Ramón".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail