Real Potosí recibe a Jorge Wilstermann, por la fecha 24 de la Primera División, HOY, martes 26 de octubre, a partir de las 18:15 horas (hora Bolivia). Este partido se va a jugar en el Estadio Víctor Agustín Ugarte.

El conjunto dueño de casa arriba a este encuentro después de perder en su visita a The Strongest por 1-0. De esta manera, Potosí no pudo despegar de la zona de promoción: con 18 puntos, está a tres de Blooming. En descenso directo está San José, que apenas cuenta con dos empates y su partida está consumada.

+Dolor de cabeza para Óscar Tabárez: las posibles bajas de Uruguay para las Eliminatorias

Del otro lado, Wilstermann llega a este compromiso con tres cotejos seguidos sin perder: entre ellos, dos victorias y un empate. En la fecha pasada aplastó por 4-1, como anfitrión, a Royal Pari Sion. Actualmente, el elenco visitante se encuentra en puestos de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, lo que es su principal objetivo.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el pasado 16 de julio. En aquella ocasión, Wilstermann aprovechó la localía y logró ganar el enfrentamiento por 3-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Real Potosí y Jorge Wilstermann por la Primera División?

Real Potosí y Wilstermann se ven las caras, por la fecha 24, HOY, martes 26 de octubre, en el Estadio Víctor Agustín Ugarte.

Horario por país:

Bolivia: 18:15 horas
Argentina: 19:15 horas
Chile: 19:15 horas
Paraguay: 19:15 horas
Colombia: 17:15 horas
Ecuador: 17:15 horas
México: 17:15 horas
Estados Unidos: 15:15 horas PT / 16:15 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Primera División será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Tigo Sports App y Tigo Sports 2.