Habiéndose confirmado la dura lesión que padece Ramón Ábila, en Bocaexiste un gran misterio con respecto al procedimiento y las acciones que el club debe tomar.

Wanchope, fruto del problema físico que padece, estará alejado de las canchas por varias semanas, complicándose así que sea factible su presencia para el primer encuentro de las semifinales de la Copa Libertadores.

Si bien hoy en día el cuadro de La Ribera cuenta con varios nombres para alinear en su ataque, la alternativa que el elenco argentino lleve a cabo una contratación express para afrontar el tramo final del certamen internacional comenzó a tomar validez.

En diálogo con sus colegas de TNT Sports, sorprendiendo a varios integrantes de la mesa, Martín Costa indicó: "Hay que averiguar si Alfaro no le pidió un 9 a Boca. Podes hacer dos cambios en la lista para las semifinales". 

Rápidamente, el periodista puso sobre la mesa el nombre de un jugador que en su momento sonó para reforzar el ataque de Boca: "Preguntemos si Boca va por (Cristhian) Stuani. Ojo, porque ahora se abre la posibilidad de Stuani".