Perú se sigue desangrando. Después de un año muy duro en salud y en economía por el coronavirus, ahora llegó la crisis política. La vacancia de Martín Vizcarra desencadenó más inestabilidad en el país. 

Por ello, hay manifestaciones en la calle hace tres días. La gente muestra su descontento con lo que está pasando. Las redes sociales no dejan de tener consignas en contra del nuevo Presidente Manuel Merino. 

Futbolistas y exfutbolistas no han sido indiferentes. Edison Flores y Claudio Pizarro, por ejemplo, subieron contenido a Instagram y twitter espectivamente preocupados por lo que está aconteciendo. 

Otro que se activó fue Renato Tapia. El mediocampista no solo compartió la imágen de los congresistas procesados que promovieron la vacancia. Además, les mandó un mensaje a los manifestantes que están en las calles.

Subió una historia con el Kit de Protesta en el que se ven carteles con el hashtag que se ha hecho tendencia #MerinoNoEsMiPresidente. Ahí, señala una serie de instrucciones para que la gente se cuide cuando vaya a marchar.

Así, sin indiferencia, se manifestó uno de los líderes de la Selección Peruana. No por nada le dicen el Capitán del Futbol ¡Se involucra el Cabezón!