No hay nada peor y más duro para una persona que lo que pueda llegar a ocurrir con la vida y la salud de un familiar o amigo. Por este durísimo dilema está transitando Enner Valencia, según informaron diversos medios sudamericanos.

Según las fuentes, Erci Valencia Lastra, hermana del futbolista, fue secuestrada en San Lorenzo, provincia de Esmeraldas, en Ecuador. La policía reportó que más de 8 personas armadas atraparon a la afectada en la madrugada de hoy.

La denuncia fue realizada por José María Quiñones, el esposo de la víctima. Según las autoridades del país, lo más probable es que las personas que irrumpieron en el hecho con armas y amenazas sean guerrilleros.

El atacante pasó por la Liga MX con Tigres entre 2017 y 2020. Allí anotó 34 tantos y ganó una liga y 2 Campeón de Campeones. Este año rompió su vínculo con el club y actualmente se encuentra sin equipo, pero con altas chances de emigrar a Turquía.

Enner Valencia tuvo un paso irregular en Tigres (Jam Media)

Enner Valencia tuvo un paso irregular en Tigres (Jam Media)

Desde este espacio le enviamos fuerzas a todos los familiares y amigos de la víctima y deseamos que pueda reaparecer con vida cuanto antes.