Desde el comienzo que Robert Rojas le devolvió a Marcelo Gallardo la confianza que el DT le depositó al ficharlo para River.

Y con un par de muestras de caracter y firmeza, también se fue ganando de a poco el cariño de los hinchas del Millonario.

El parón le llegó en el mejor momento de su breve paso por Núñez, pero el paraguayo se sigue entrenando en su país para no perder la forma física.

Y fue Diego Serrati, su representante, quien dialogó con Rock&Gol expresando la ilusión que tienen de ver al de 24 años dar el gran salto. 

"Está aprovechando la oportunidad, realmente los principales clubes de Europa ya están mirando, siguiéndole. Todo esto que está haciendo, la repercusión que está teniendo lo que está haciendo, va a terminar dando un paso importante en su carrera”, expresó.

Más alla´de que "esta pandemia limita muchas cosas”, señaló: "Parece que Rojas jugó toda su vida en River. No es fácil lo que está haciendo. Uno no puede creer lo que está viviendo, lo que ve. Es un gran orgullo acompañar estos momentos de su carrera”.