Aunque el fútbol en casi todo Suramérica está detenido, en Europa ya está a pleno la actividad y está por abrirse el mercado de verano, lo cual abre las posibilidades para que muchos futbolistas sean contratados por equipos del Viejo Continente.

Y dos de los jugadores que más han sonado para ser transferidos en los últimos meses son los tres colombianos que actualmente militan en River Plate: Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal.

 

De este último, se ha dicho que habría un posible intercambio de jugadores, más dinero, para que Gonzalo Higuaín regrese a River y Carrascal sea trasnferido a Juventus, ya sea para tenerlo en su plantilla o prestarlo y que tenga más ritmo en el fútbol europeo.

Pero ahora, la última información que tiene en alerta a River Plate, es que no hay ninguna garantía de que Borré y Quintero, quienes están en Colombia pasando la cuarentena, regresen a Argentina a jugar con el club.

Según informa TNT Sports, "nadie en River puede asegurar que vuelvan desde Colombia" y su futuro estaría en Europa, teniendo en cuenta la actualidad financiera en Argentina y el interés de varios clubes en los últimos meses.

De Borré se rumora que lo han contactado el Crystal Palace, de Inglaterra, el Real Betis, de España, y el Porto, de Portugal, sin embargo, él tiene una claúsula que por solo 7 millones de euros lo puede comprar el Atlético de Madrid, opción que hoy sería la más cercana.

Mientras que sobre Quintero hay pocos rumores y apenas se ha conocido el interés de Ajax de Holanda, que lo buscaría como remplazo de Ziyech, quien se iría a Chelsea.