arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

River, Racing, Independiente y más: coronavirus en el fútbol argentino

Conmebol Argentina

River, Racing, Independiente y más: nuevos positivos de coronavirus en el fútbol argentino

Sin fechas confirmadas para el regreso del torneo local, la pandemia sigue pisando fuerte dentro de los planteles de los equipos de Primera. 

Bolavip

River, Racing, Independiente y más: coronavirus en el fútbol argentino

River, Racing, Independiente y más: coronavirus en el fútbol argentino

No debemos quedarnos sólo con lo que está pasando en Boca, aunque es sin dudas el caso más grave de coronavirus de todos los planteles de Primera.

El 'Xeneize' habría llegado a tener 22 futbollistas infectados por un brote masivo que se dio dentro de la burbuja sanitaria creada justamente para evitar eso.

De igual manera, varios equipos más del fútbol argentino no están pudiendo evitar que la pandemia sea más fuerte que los cuidados y las medidas preventivas.

Miren a River sino, que tras los positivos de Ezequiel Centurión apenas volvieron los entrenamientos y el de Adriá Olivieri hace pocas semanas, encontró un nuevo infectado dentro de la Reserva.

Por su parte, Racing tiró un tuit anunciando que tanto ván Pillud como el juvenil Lucas Núñez no pasaron los test, aunque son asintomáticos. 

¿Independiente? Anunció a Alan Franco como su primer jugador con Covid-19, tras tener contacto estrecho con un familiar contagiado. 

Esto no es todo: luego de que Mariano Soso, DT de San Lorenzo, de positivo, dos de sus jugadores levantaron fiebre y están en observación.

¿Querían más? Argentinos Juniors anunció ¡6 jugadores! con el virus dentro suyo que serán aislados para cumplir la cuarentena.

Hay que tener mucho cuidado...

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail