Hace apenas algunas horas, ya con 38 años de edad, Javier Pinola declaró que todavía no está barajando la posibilidad de retirarse. Y, paralelamente, se preparó para un nuevo partido de River Plate.

Este domingo, bajo la órbita de la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el Millonario visitó a Platense en Vicente López y el experimentado futbolista fue de la partida en el estadio Calamar.

Desde el comienzo, el exjugador de Chacarita Juniors, Atlético de Madrid, Racing Club, Nuremberg y Rosario Central ofreció un buen rendimiento, mostrándose sólido y siendo importante para River.

Sin embargo, en la etapa complementaria, el dos veces internacional con la Selección Argentina fue a buscar un balón aéreo dividido y cayó muy mal, doblándose todo el brazo derecho contra el piso.

Inmediatamente, Pinola fue asistido y abandonó el campo de juego envuelto en un gran dolor. La preocupación comenzó a reinar mientras el defensor fue trasladado en una ambulancia. Y llegó el parte médico.

River informó que Pinola sufrió una fractura en el antebrazo derecho. Al mismo tiempo, comunicó que Rafael Borré padeció un traumatismo en la cresta ilíaca derecha.