Poco a poco, Jorge Carrascal fue ganando terreno dentro de la consideración de Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, que pidió por su compra definitiva.

Esta realidad generó, al mismo tiempo, el interés de varios equipos del viejo continente en el talentoso volante ofensivo colombiano que viene de disputar el Torneo Preolímpico desarrollado en su país.

Juventus y Besiktas fueron algunos de los equipos que se fijaron el futbolista colombiano que recientemente cumplió 22 años de edad y que se perfila para tener un futuro muy interesante.

Sin embargo, Fiorentina decidió sumarse a la pelea por el hombre que también defendió las camisetas de Millonarios, Sevilla Atlético y Karpaty Lviv. Pero la situación no es sencilla.

El reconocido periodista italiano Nicoló Schira exteriorizó, por intermedio de las redes sociales, que River le pidió a Fiorentina una auténtica fortuna por Carrascal.

"Los contactos siguen entre Fiorentina y Jorge Carrascal. Al talento colombiano realmente le gusta el club pero River Plate pide 20 millones de dólares por él", señaló.