Las recientes noticias sobre BETWINNER se centran en que su centro de atención será LATAM. Ahora, la marca confirmó este compromiso y se asoció con Roberto Carlos, exfutbolista y uno de los 100 mejores jugadores vivos del mundo en el listado de FIFA 100.

 

Es que la pasión interminable por el fútbol, y el deporte en general, así como la dedicación y habilidad en sus respectivas áreas es lo que une al "hombre bala", Roberto Carlos, con BETWINNER.

Además, el deportista también grabó un mensaje de video para sus fanáticos anunciando esta nueva asociación.

João Vaz, director de Relaciones Públicas, destacó la asociación gracias al reciente anuncio del enfoque de la marca en los mercados de LATAM. “Al centrar nuestras operaciones en los países de LATAM, estábamos buscando a alguien que coincidiera con toda la energía y la experiencia que estábamos a punto de llevar a los mercados locales de América Latina. Roberto Carlos es el hombre adecuado. Estamos encantados de anunciar el inicio de nuestra cooperación de dos años y medio, hasta el final de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, y estamos absolutamente seguros de que este período será bastante agitado de eventos futebolisticos para todos nuestros públicos", señaló.

Para Gustavo Mota, Betwinner Country Manager en Brasil, la inversión tiende al aumento progresivamente en 2020. “Hemos estado operando en el mercado sudamericano durante algunos años y los números recopilados ya nos han convencido del enorme potencial. Betwinner ya se ha comprometido a invertir más en marketing en la segunda mitad de 2020 y a aumentar significativamente nuestro equipo. Este acuerdo con Roberto Carlos representa eso y somos conscientes de que será una gran asociación", dijo Mota. 

Así, Roberto Carlos representará exclusivamente a la marca en Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ciudad de Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, Haití, República Dominicana, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y Uruguay. Pronto, se conocerán noticias interesantes sobre esta asociación con Roberto Carlos en el futuro.