Las eliminatorias están a la vuelta de la esquina. Ricardo Gareca ya está pensando en su próxima convocatoria y cualquier detalle puede modificar algún nombre.

No faltan ni 3 semanas para que se conozca la próxima lista del Tigre y por eso, los jugadores quieren mostrar lo mejor de si mismos en estos días. Un ejemplo de este sábado fueron los goles de Peña y de Araujo.

En Estados Unidos, los peruanos también dijeron presente. Yordy Reyna y Edison Flores participaron, cada uno a su manera, en sus respectivos equipos. 

La Magia, por ejemplo, hizo tremendo jugadón en el Vancouver Whitecaps. La recibió por la izquierda, se sacó a uno y disparó al arco. El portero desvió el disparo.

El Oreja, por su parte, jugó en el DC United. El conjunto de Washington, en medio del partido, subió una fotos y en una destaca el ex-Universitario. Sale con el balón y dando un pase. En su rostro, como siempre, se dibuja una sonrisa. 

Así, dos posibles convocados participan en USA. Uno parece fijo en la próxima convocatoria. El otro tendrá que ganársela. La próxima semana arranca la MLS y Gareca los estará mirando. El Tigre tendrá la última palabra.