Alianza Lima no ha comenzado de la mejor manera en la Liga 1 desde que volvió el fútbol. Sus puntos contra Binacional siguen en discusión y en sus siguients dos fechas no pudieron ganar.

Contra Sporting Cristal empataron 1-1 y contra Cusco FC igualaron sin goles. En este último encuentro, hay que decirlo, hubo polémica y además determinó dolorosas suspensiones.

Y es que Aldair Salazar y Carlos Ascues sumaron su tercera amarilla en el torneo lo que hace que no puedan estar para el partido contra Melgar, aún sin programar.

A ellos se suma Alexi Gómez quien ya tiene 6 amarillas, siendo el jugador más amonestado del torneo. Rinaldo Cruzado, por su parte, se fue expulsado y obviamente tampoco podrá estar contra los arequipeños.

A ellos, además, podríamos agregar a Francisco Duclós, Kluiverth Aguilar y 'Beto' Da Silva, los tres lesionados, por lo que tampoco estuvieron el último sábado en la cancha.

Así, con 7 bajas, Mario Salas tendrá que ver como resolver. Buscará remplazantes y ahora tiene más presión: necesita ganar ¡Qué dolor de cabeza!