Mario Salas sabe que dirigir a Alianza es complicado. Sin ganar se complica en un lugar es no muy estable ni siquiera para quien sacó campeón a los íntimos después de 11 años.

Él aún está pendiente de lo que pase con el duelo contra Binacional. Mientras tanto, empató contra Sporting Cristal el último martes y este sábado se enfrentó a Cusco FC.

En este partido, el chileno repitió once y las falencias fueron similares. No demasiadas opciones de gol, poca creatividad y explosión. Ascues y Gómez siguen dejando que desear.

Hay que decir, de todas maneras, que lo más importante del partido fue una acción de Rinaldo Cruzado. El zurdo a los 28' se fue expulsado después de un polémico cobro de Víctor Hugo Carrillo.

Más allá de la polémica, esta expulsión hizo que Alianza pierda presencia en el mediocampo. Si bien Salas hizo las variantes para no perder aire, los Íntimos no mostraron superioridad sobre el rival.

Así, el partido sin demasiadas ocasiones terminó sin goles. Alianza Lima y Cusco FC empataron 0-0 y Salas sigue sin ganar. Para el próximo partido, además, tendrá las bajas de Ascues, Gómez y Cruzado ¡Presión para el chileno!