HOY | EN DIRECTO | Gran partido por delante en busca de un solo boleto para poder acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En esta oportunidad, por el Grupo AHuachipato, quien por ahora es escolta de Rosario Central, recibirá a San Lorenzo HOY miércoles 26 de mayo en el Estadio CAP por la última jornada del certamen sudamericano. El enfrentamiento será transmitido por ESPN 3 y DirecTV Sports para Sudamérica.

+Alineaciones:

+Para seguir el MINUTO a MINUTO del partido, ingresa aquí para disfrutarlo EN DIRECTO

GRUPO A
POS EQUIPO PJ PTS
1
ROSARIO
5 10
2
HUACHIPATO
5 8
3
12 OCTUBRE
5 5
4
SAN LORENZO
5 4

San Lorenzo ganó la fecha pasada contra 12 de Octubre cuando ya estaba eliminado. Nuevamente volverá a jugar un partido únicamente para cumplir con el fixture del Grupo A de la Copa Sudamericana. El mal desempeño en este torneo y la eliminación contra Racing en la Copa de la Liga trajo como consecuencia la renuncia de Diego Dabove y el ascenso del Pipi Romagnoli, quien se hará cargo del equipo de forma interina.

+¿Qué palabras le dedicó Diego Dabove a los hinchas de San Lorenzo tras su renuncia?

Huachipato se fue apaleado del Gigante de Arroyito en la quinta jornada del grupo y redujo sus posibilidades de acceder a la fase eliminatoria del certamen. El equipo chileno tendrá que vencer a San Lorenzo y esperar que Rosario Central pierda con 12 de Octubre en Argentina. ¿El punto positivo para Huachipato? Los mellizos Romero recibieron licencia en el Ciclón y ya están entrenando en Paraguay para defender la camiseta de la Albirroja.

Durante la primera rueda de este Grupo A de Copa Sudamericana, el conjunto argentino y el chileno chocaron en la primera jornada. El resultado dejó un saldo positivo para los de Talcahuano que se impusieron 1-0 en condición de visitante con gol de Cris Martínez.

Huachipato vs. San Lorenzo: ¿Cuándo y a qué hora es el partido?

Huachipato y San Lorenzo se verán las caras este miércoles 26 de mayo en el Estadio CAP por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

Horarios según país:

Argentina: 21:30 horas 

Uruguay: 21:30 horas

México: 19:30 horas CDMX  

Colombia: 19:30 horas

Chile: 20:30 horas 

Estados Unidos: 20:30 ET / 16:30 PT 

Venezuela: 20:30 horas

Perú: 19:30 horas 

Paraguay: 20:30 horas

Brasil: 21:30 horas

¿Por dónde puedo ver el partido entre Huachipato y San Lorenzo?

San Lorenzo visitará a Huachipato en suelo chileno este miércoles 26 de mayo por la sexta jornada de la Copa Sudamerica y transmitirá ESPN 3 y DirecTV Sports para Sudamérica.