Tras la eliminación de la Copa Sudamericana del conjunto Albiazul a manos del Deportivo Cali, uno de los apuntados como mayor responsable de dicha eliminación es el volante Santiago Montoya.

Una lluvia de críticas que no cesan, ha recibido luego de un fatídico cobro desde el punto penal, que no le permitió a Millonarios ponerse con un gol a favor en la tanda de penales, en busca de la clasificación a octavos de final del certamen internacional.

 

 

El antioqueño rompió el silencio ante los micrófonos del programa "El Vbar" de Caracol Radio y dio a conocer su punto de vista, sentimientos y sin sabores que le dejó la noche de eliminación en el Estadio Palmaseca.

"Dicen que soy displicente y agrandado, pero hay una modalidad de penalti que los jugadores hemos adoptado y fue por la que yo opte. Decidí aguantar hasta el final para elegir el palo. Durante los entrenamientos, todas las veces me salió de la mejor manera, pero González es un gran portero que supo esperar, además es muy largo, por lo que pudo llegar bien al palo". Confesó Montoya sobre la ejecución del tiro penal.

Por otra parte, hizo referencia al orden de los cobros desde los 12 pasos. “Yo estaba en la lista como el quinto cobrador, pero Quiñonez quiso cambiar y así fue".

 

 

Montoya también hablo sobre una de las acciones más polémicas dentro de los seguidores azules. "Más que errar el penal, la inconformidad general es por la sonrisa previo al cobro. Pero lo que pasa es que yo conozco a David de tiempo atrás. Él me dijo ´Santi, hermano, que pena contigo pero te lo tengo que atajar´ por eso fue mi sonrisa.

Finalmente, el antioqueño decidió asumir la responsabilidad de sus actos en lo sucedido. “Nos hemos dado cuenta que todo lo que decimos en el estadio se escucha., pero sabes que con gente o sin gente la presión es la misma. Lo erré, yo pongo el pecho, fue culpa mía y lo asumo".