arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Una postal del encuentro entre Boca y Santos.

Conmebol Copa Libertadores

Santos le rescindió el contrato a un jugador en medio de la serie contra Boca

El conjunto brasileño tomó la determinación de dejar de contar con los servicios del defensor argentino Fabián Noguera.

Bolavip

Una postal del encuentro entre Boca y Santos.

Una postal del encuentro entre Boca y Santos. (Foto: Getty)

Santos y Boca Juniors se preparan para afrontar el duelo decisivo por las semifinales de la Copa Libertadores de América, ese que depositará a uno de ellos en la gran final de la presente temporada del mencionado certamen continental.

La serie quedó completamente abierta luego del empate sin goles que tuvo lugar en la Bombonera el miércoles pasado, por lo que el Peixe y el Xeneize ultiman detalles para lo que será, sin lugar a dudas, otro compromiso de alto voltaje.

Sin embargo, mientras tanto, el equipo comandado estratégicamente por Cuca tuvo que afrontar otras cuestiones. Así fue como tomó la determinación de rescindirle el contrato a uno de los integrantes de su plantel profesional.

El jugador en cuestión no es otro que Fabián Noguera, defensor central argentino de 27 años de edad. Cabe destacar que el futbolista tenía contrato con Santos hasta junio de 2021 pero, de común acuerdo, el mismo se terminó.

"De común acuerdo, el Santos acordó hoy la terminación del contrato con Fabián Noguera. El defensor tenía lazos con el Peixe hasta junio de 2021. El acuerdo fue beneficioso para todas las partes y el club ahorra dinero con su ida", comunicó la institución brasileña.

Cabe destacar que Noguera debutó como futbolista profesional allá por el año 2012, defendiendo con la camiseta de Banfield. Luego se desempeñó también en Estudiantes de La Plata, Club Gimnàstic de Tarragona y Ponferradina.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail