arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lucas Biglia con la camiseta del Milan.

Conmebol Mercado

Se acabó la ilusión: Biglia tomó la decisión de no jugar en Independiente

El experimentado mediocampista ya hizo llegar su respuesta y seguiría en el fútbol europeo.

Bolavip

Lucas Biglia con la camiseta del Milan.

Lucas Biglia con la camiseta del Milan. (Foto: Getty)

Lucas Biglia no defendió la camiseta de Independiente durante mucho tiempo: solamente entre 2004 y 2006. Sin embargo, el talentoso mediocampista argentino dejó una muy buena imagen en Avellaneda.

Desde aquella estadía transcurrieron casi 15 años y pasos por Anderlecht, Lazio y Milan. De todas maneras, los hinchas de Independiente no se olvidaron y siguieron soñando con el retorno del volante.

Y, en las últimas semanas, esa posibilidad se agigantó: Biglia, ya con 34 años de edad, finalizó su contrato con Milan y analizó la chance de volver a jugar en Independiente. Pero habrá que seguir esperando.

En las últimas horas, el jugador que disputó los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 le comunicó a Independiente que tomó la determinación de no volver al fútbol argentino: seguiría en el viejo continente.

La decisión de Biglia pasó por motivos personales, ya que, teniendo en cuenta el contexto del fútbol argentino en la actualidad, no es el mejor escenario para concretar su anhelado retorno, que podría ser más adelante.

Según trascendió, el experimentado mediocampista argentino tiene una oferta concreta para volver a defender los colores del Anderlecht de Bélgica, donde se desempeñó entre 2006 y 2013 y es ídolo.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail