Todos estabamos ilusoinados con la próxima fecha doble de las eliminatorias. Perú tenía dos partidos para sumar seis puntos importantes y muchos jugadores como Aquino y Tapia venían en gran momento. 

También había expectativa por la recuperación de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Así mismo, el momento de Santiago Ormeño hacía inevitable mínimamente un llamado. 

Ahora, en las últimas horas, se comenzó a hablar de complicaciones. Se dijo, por ejemplo, que jugadores de España tendrían limitaciones a la hora de salir y volver a este país. Muchos se verían perjudicados. 

Otras naciones europeas se sumaron. Se sumaron Bélgica, Alemania, Inglaterra y Austria. El propio Cesar Vivar de Ovación, periodista, se manifestó al respecto. 

"Se complica jugar la eliminatoria en marzo para la CONMEBOL. Jugadores de la MLS ya eran un problema, se suman España, Bélgica, Inglaterra, Alemania y Austria países que obligan cuarentena a los futbolistas al retornar a sus ligas. Día clave 5/03", escribió en twitter. 

Ahora, se tendrá que esperar al viernes a ver que se decide. Recordemos que el año pasado, en marzo, pasó lo mismo y todo se terminó postergando ¡A esperar!