arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Santiago Ormeño suma 11 goles en 18 partidos con Puebla.

Conmebol selección peruana

Se decidió: Santiago Ormeño jugará por la primera selección que lo llame

Delantero mexicano de ascendencia peruana dejó en claro su situación.

Bolavip

Santiago Ormeño suma 11 goles en 18 partidos con Puebla.

Santiago Ormeño suma 11 goles en 18 partidos con Puebla. (Foto: Getty)

Santiago Ormeño es pretendido por la selección peruana y de México, sin embargo, todavía no decide por cuál jugará. En una ocasión ya manifestó que no tendría problemas en ponerse la Blanquirroja, pero todavía no recibe el llamado de Ricardo Gareca.

En conferencia de prensa para Puebla, el delantero indicó que jugará para la selección que lo quiera: "No puedo dar una respuesta como tal, mi sueño es jugar en una Selección. Nací en México pero también tengo mis raíces peruanas, soy elegible por las dos. Si solo me toma en cuenta una, yo creo que esa sería la Selección a la que iría”.

Sobre los rumores que lo ponen en la lista de reserva de Ricardo Gareca, señaló: “He escuchado de la reserva de la Selección peruana, pero en lo personal no sé nada, a mí no me han dicho absolutamente nada, yo la verdad no sé ni qué onda”.

Santiago Ormeño nació en México pero también podría jugar por Perú, debido a que tiene ascendencia peruana y a diferencia de Gianluca Lapadula, no tendrá que realizar ningún trámite, ya que cuenta con DNI y pasaporte peruano.

En la presente temporada, Santiago Ormeño suma 11 goles en 18 partidos. El 2020 fue dirigido por el técnico peruano Juan Reynoso, quien hoy trabaja en Cruz Azul.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail