arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jorge Carrascal durante un partido del Millonario.

Conmebol Mercado

Se encendieron las alarmas en River: vuelven a la carga por Carrascal

El volante colombiano, que está en su mejor momento en el Millonario, es pretendido desde el continente asiático.

Bolavip

Jorge Carrascal durante un partido del Millonario.

Jorge Carrascal durante un partido del Millonario. (Foto: Getty)

A comienzos del año 2019, River Plate hizo oficial la contratación de Jorge Carrascal, un joven y prometedor volante ofensivo colombiano que, a pesar de su corta edad, ya había sido comparado con Neymar, uno de los mejores del mundo.

Sin embargo, los primeros pasos de Carrascal en la institución del barrio porteño de Núñez no fueron tan sencillos. Comenzó abusando del individualismo dentro del campo de juego, aportando lujos, y eso no le gustó a Marcelo Gallardo.

El Muñeco lo llegó a mandar a la Reserva, donde siguió intentando recuperar el terreno perdido. Y, si bien fue alternando, el mejor momento del exjugador de Millonarios, Sevilla Atlético y Karpaty Lviv llegó recién a fines del año 2020.

Apoyado en grandes rendimientos y una clara evolución en su juego, Carrascal se ganó la confianza de Gallardo. Y deslumbró en los últimos partidos del año. Pero claro, esta realidad también despertó un fuerte interés de otros elencos.

Según informaron en 'TyC Sports' este sábado, un equipo del continente asiático está siguiendo muy de cerca al futbolista de 22 años de edad. Se trata de Al Ain, club de Emiratos Árabes Unidos que fue el verdugo de River en el Mundial de Clubes 2018.

De todas maneras, en el Millonario no tienen ninguna intención de desprenderse de Carrascal. Solamente lo harían mediante la cláusula de rescisión del futbolista colombiano, la cual es de nada menos que 20 millones de dólares.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail