Kevin Sibille fue uno de los defensores promovidos desde las divisiones inferiores de River Plate en los últimos años. Sin embargo, el defensor central solamente pudo ver actividad en cuatro partidos oficiales con el elenco Millonario.

Por falta de lugar y por rendimientos no del todo satisfactorios, el futbolista no contó con más chances en torno a la consideración de Marcelo Gallardo, por lo que quedó completamente relegado y sin minutos en el primer equipo de River.

Así fue como, al llegar la finalización de su contrato con el club del barrio porteño de Núñez, Sibille terminó quedando libre, algo que despertó algo de polémica teniendo en cuenta la cantidad de antecedentes similares en el equipo argentino.

Pero, poco tiempo después de despedirse del último subcampeón de la Copa Libertadores de América, Sibille encontró nuevo equipo. En las últimas horas, el defensor central de 22 años de edad acordó su incorporación al Valencia de España.

Eso sí: al menos en sus comienzos, Sibille se desempeñará en Valencia Mestalla, el primer equipo filial de la popular formación española. Esta institución se encuentra actualmente disputando la Segunda División B de dicho país europeo.

¿Una buena para River? La hay: en concepto de derechos de formación, el Millonario cobrará 220.000 euros por parte de Valencia. Dinero fresco para los de Gallardo en un momento no del todo favorable desde lo económico.