Luego de batallar por un tiempo más que prolongado ante un cáncer, el cuerpo de Amadeo Carrizo dijo basta en la madrugada del viernes 20 de marzo. Con 93 años cumplidos, el histórico guardameta argentino dejó este mundo para pasar a convertirse en una leyenda del fútbol argentina.

Lógicamente, al haber marcado una era y ciclo sin precedentes en nada más ni nada menos que River, el club de sus amores, personas vinculadas a la institución no dudaron siquiera un instante en despedir con mucho cariño al ex futbolista.

Habiendo logrado romper la barrera generacional al instalarse en el corazón de personas grandes y chicas, Amadeo también se ganó el respeto de la gente Boca, acérrimo e histórico rival de La Banda.

Este sábado, a más de una semana de la partida física de Carrizo, el conjunto de Núñez utilizó sus redes sociales para subir una foto con el fin de recordar sus actuaciones bajo los tres palos.

Bajo el lema "Andá a hacerle un gol ahora", River publicó una emotiva foto de un arcoíris brillando en su esplendor en el cielo. "Hace una semana, el cielo empezaba a tener arquero", redactó la cuenta del Millonario.

En cuestión de instantes, los hinchas del equipo argentino llenaron de mensajes emotivos la publicación, rememorando con un cariño infinito el legado que Amadeo dejó instalado en el club para toda la eternidad.