El pasado miércoles, Sergio Massa, en diálogo con C5N, destapó una gran bomba vinculada a nada más ni nada menos que Boca.

El Presidente de la Cámara de Diputados, involucrando también en la polémica a AySA, disparó: "Le pagaba 3.200.000 pesos por mes a Boca para invitar periodistas a la cancha". 

Luego que el político emita la denuncia ante la institución y la empresa argentina en cuestión, el escándalo se extendió a lo largo y ancho del territorio argentino.

Expresando su disgusto por lo sucedido, quien hizo su puesta en escena fue Liniers, un humilde club del fútbol local que actualmente se desempeña en la Primera D.

La Topadora del Oeste, adjuntando documentación de por medio, llevó a cabo una publicación apuntándole diréctamente al conjunto de La Ribera y la empresa Agua y Saneamientos Argentinos.

"¡Buenas noches @AySA_Oficial! Mientras le entregaban millones al club más poderoso del país, nosotros organizamos eventos para pagar un plan de pagos y no nos corten el suministro", redactó la cuenta oficial del cuadro del ascenso.

+ Las fotos que adjuntó Liniers: