Jean Deza tuvo su segunda etapa por Alianza sin gloria y mucha vergüenza. Él fue noticia por sus escándalos que condicionaron su continuidad en el equipo.

Hace unas semanas, se supo que la institución había decidido resolverle el contrato, o sea despedirlo. El extremo que en su momento jugó en la primera división de Francia debía buscarse otro equipo. 

Se confirmó entonces su llegada a Binacional de Juliaca. En medio de la polémica por que este club supuestamente no tenía plata, se oficializó la llegada del Ratón al Poderoso del Sur. 

Luego, se supo que el Tornado podría vestir la camiseta de Binacional a penas se reinicie la liga. La próxima fecha, justamente, lo enfrenta con Alianza Lima en un duelo que tendrá a Deza como un protagonista.

Justamente a esto se refirió el extremo en una conversación con Jossmery Toledo. Ella le preguntó: "¿Ya sabes como vas a celebrar tu gol? ¿No?". Él hizo una seña.

"El saludo, el saludo", entonces responde ella. A Deza, mientras hablaban de todo eso, se le dibujaba una sonrisa en la cara ¡Muy cachoso lo de Jean!