arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Rhyner jugo en Suiza y en la segunda de España.

Conmebol Peruanos en el exterior

Se va con los compatriotas: Jean-Pierre Rhyner abandonaría el FC Catagena

El defensor peruano iría a un equipo que ya tiene peruanos en sus filas.

Bolavip

Rhyner jugo en Suiza y en la segunda de España.

Rhyner jugo en Suiza y en la segunda de España.

Jean-Pierre Rhyner es otro de los jugadores de los que mucho se habló en el pasado 2020. Recién el año pasado se hizo convocable y efectivamente Ricardo Gareca lo llamó. 

Su carrera, hay que decirlo, ha tenido altibajos. En Suiza le fue bien y por ello en España le echaron un ojo. Llegó entonces al Cádiz y alternó en la segunda división. Su equipo ascendió y lo prestaron. 

En el Cartagena de la Liga 1 2 3 tampoco pudo tener demasiados minutos. Por ello, después de solo 6 meses buscó un equipo en primera división. Obviamente, en España era muy complicado. 

En los últimos días, entonces, se le comenzó a vincular a un equipo muy particular. Hablamos del equipo en donde juegan un par de compatriotas: El Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo que se está jugando el descenso. 

"Jean-Pierre Rhyner, el futbolista elegido por FC Emmen para reforzar la defensa. El peruano entrenaría a partir de mañana con el club. No se acopló en FC Cartagena, del ascenso de España. Ahora intentará encajar en una liga más exigente. Gran reto", escribió el periodista Renzo Galiano citando a un periodista de Paises Bajos. 

Así, Rhyner podría comenzar a compartir zaga con Araujo antes de lo planeado. Ambos son jóvenes y pueden ser el futuro de la Sele. Ojalá, igual, primero destaquen en la Eredivisie ¡Buena muchacho!

Temas:

  • Jean Pierre Rhyner
  • Emmen FC
  • Sergio Peña
  • Miguel Araujo

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail