Aunque aún faltan varios partidos de por medio para que el mercado de pases haga su aparición estelar en el fútbol argentino, en River, lentamente, comienzan a pensar en lo que será la mitad del 2020.

Lejos de ser un problema con tiempo para solucionar, el Millonario deberá ponerse manos a la obra cuanto antes de no querer sufrir más de la cuenta el junio del año que se avecina.

Mencionando que en dicha instancia los vínculos de nada más ni nada menos que ocho futbolistas caducarán, Maximiliano Grillo explicó: "En diciembre no hay finalización de contratos".

Poniéndole nombre y apellido a la cuestión, el periodista de TNT Sports mencionó a varios pilares del plante y lanzó: "En junio se terminan los de (Franco) Petroli, (Germán) Lux, (Enrique) Bologna, (Javier) Pinola, Enzo Pérez, (Leonardo) Ponzio, (Ignacio) Scocco y Kevin Sibille".

Por su parte, centralizándose en lo que es el próximo mercado de pases en agenda, Nicolás Distasio detalló que River estará dispuesto a escuchar ofertas por Lucas Martínez Quarta y Exequiel Palacios.

+ Los números de los jugadores del Millo que pueden irse a mediados del 2020 -Lux, Petroli y Sibille no jugaron en la Superliga-: