Anoche, Defensa y Justicia se enfrentó ante Palmeiras por el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana, el torneo que enfrenta al ganador de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. En Brasil, el Halcón consiguió su segunda conquista internacional y se quedó con el laureado trofeo continental.

El de ayer se convirtió en el primer título de Sebastián Beccacece como entrenador principal. Quien fuera también técnico de Independiente y Racing volvió al lugar al que considera su segunda casa y enseguida demostró que era el hombre indicado para seguir el camino que inició Hernán Crespo.

Foto: Recopa Sudamericana.

Foto: Recopa Sudamericana.

Por supuesto, el DT no tardó en mostrar su felicidad en redes sociales. En las primeras horas del 'día después', se dieron a conocer una serie de imágenes de varios integrantes del plantel posando junto al trofeo. La de Beca terminó siendo la más viral, por motivos que ustedes mismos podrán deducir...

La pose del exayudante de campo de Jorge Samapoli generó una oleada de memes en Twitter, lugar donde de a poco comienza a ganarse la aceptación de los futboleros. Mira los mejores.