Recibiendo un duro cachetazo de cara al resto de la segunda etapa, River, que había salido al complemento con la intención de empatar la historia contra Palmeiras, se encontró con el 0 a 2 mediante una contra letal que Luiz Adriano coronó a pura velocidad y con una definición impecable.

Este miércoles, analizando lo que dejó la goleada que La Banda recibió contra el conjunto de Brasil, Sebastián Domínguez, explayando su visión futbolística ante el resto de sus compañeros, resaltó en error que pocos pudieron divisar en la segunda conquista de la visita.

Marcando y dejando expuesta de forma innegable que la falla de Robert Rojas fue garrafal, el ex jugador, en primera instancia, aclaró: "El error de Rojas es indiscutible. Comete todos los errores que puede cometer".

Aplicando una visión más profunda en la jugada, Domínguez posicionó el foco de atención sobre Milton Casco y agregó: "Este futbolista (Casco) es el único que puede solucionar esta jugada. Todo el tiempo que Pinola ganó adelantando, Casco lo tiene que ganar retrocediendo y previendo que Rojas puede fallar".