Sebastián Driussi fue una de las novelas del muy movido mercado de pases de River. Desde que está Marcelo Gallardo, uno de los más movidos en el Millonario

+ Nacho Fernández se va de River

Precisamente, el entrenador había confirmado que estaba en conversaciones con el delantero, que hoy está en el Zenit de Rusia: "Vengo teniendo charlas con Seba Driussi. Nos encantaría tenerlo. Él está haciendo mucho esfuerzo. Dependemos de que el equipo ruso termine de definir la situación. Y si eso se da, lo podríamos tener. Vengo hablando con él casi todos los días".

Sin embargo, lo que parecía estar muy cerca se fue alejando cada vez más con el transcurso de los días hasta definitivamente caerse como comunicó en primera instancia el propio jugador a tráves de sus historias de Instagram.

En las últimas horas, a tráves de Twitch, Driussi justamente explicó por qué no se dio su vuelta a River, aunque dejó en claro que regresará más temprano que tarde.

"Pepe, que iba a llegar al Zenit se fue para el Porto porque no quería ir a jugar al fútbol ruso y eso complicó las cosas", explicó primero. Además, agregó: "La lesión de Malcom no tiene nada que ver".

Por último, sentenció: "Todo pasa por algo. Si no es en junio, será el año que viene y si no, será más adelante. Pero pronto estaremos juntos de nuevo".