River Plate no está pasando por su mejor momento, ni desde el aspecto futbolístico ni desde los resultados. Y, por ello, ya comenzaron a reinar los cuestionamientos hacia varios jugadores e incluso hacia el propio director técnico. Para colmo de males, parece ser que algunos futbolistas no están del todo cómodos debido a la falta de oportunidades.

En ese contexto, este lunes, luego de la derrota del Millonario como visitante de Banfield por la duodécima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Sebastián Vignolo abrió su programa 'F90', por ESPN', hablando de la actualidad de River y analizando los motivos por los cuales el equipo de Marcelo Gallardo no puede encontrar el rumbo.

Pero eso no fue todo: al mismo tiempo, y, mientras se refería al desgaste sufrido por el veterano Enzo Pérez como consecuencia de la seguidilla de partidos, el Pollo aseguró que hay un integrante del plantel profesional de River que tiene el deseo de marcharse debido a los pocos minutos con los que cuenta. Y la verdad es que es entendible.

El nombre propio en cuestión es el de Bruno Zuculini, que, luego de haber mechado durante mucho tiempo, apareciendo desde el banco de suplentes y siendo titular en algunos cotejos menos relevantes, parece haber perdido terreno de manera contundente y definitiva. Y es por ello que tiene el deseo de mudarse de equipo para volver a jugar.

 

La actualidad de Zuculini

 

Bruno Zuculini durante un partido ante Boca. (Foto: Getty)

Bruno Zuculini durante un partido ante Boca. (Foto: Getty)

En lo que va del 2021, el exjugador de Racing Club, entre otros equipos, solamente vio actividad en cinco compromisos sumando todas las competiciones. Al mismo tiempo, en la totalidad de su estadía en la institución del barrio porteño de Núñez, el mediocampista central aportó cuatro anotaciones y una asistencia en 62 partidos oficiales.