arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Vignolo dijo

Conmebol Messi

Vignolo dijo "el mejor Messi ya pasó", Ruggeri lo discutió y puso de ejemplo a Maradona

En ESPNF90 debatieron sobre el presente del Diez de Barcelona tras el 1-4 con PSG y Ruggeri citó el ejemplo del Diego en el Mundial '94.

Bolavip

Vignolo dijo

Vignolo dijo "el mejor Messi ya pasó" y Ruggeri puso de ejemplo a Maradona

Ver a Lionel Messi en este Barcelona, que cada vez es peor aunque parezca imposible desde 2017, es una puntada al corazón para sus fanáticos. Y lo peor es que no parece haber salida salvo que el Diez barajar y dar de nuevo, es decir, irse a otro club.

+ Closs le pide a Messi que se vaya del Barcelona

+ El fuerte cruce de Mbappé con Jordi Alba

Después del 1-4 contra Paris Saint-Germain por la Champions League, fueron más los mensajes hacia el Diez para que se vaya del Barcelona que las críticas propias a un plantel que tiene mil agujeros y está en lo más profundo del óceano. 

En el comienzo de ESPNF90, Sebastián Vignolo nos rompió el corazón al asegurar "el mejor Messi ya pasó". Aunque Óscar Ruggeri lo debatió a muerte.

Principalmente, el campeón del mundo argumentó que Messi necesita de los mejores compañeros, que claramente los perdió con el correr de los años en un club que se fueron casi todos, y los que no se fueron están sufriendo las consecuencias.

Por último, Ruggeri respondió con el Diego Armando Maradona de 1994, cuando volvió a su mejor versión para el Mundial de Estados Unidos con la Selección Argentina.

Por ese entonces, el Diez tenía 33 años. Sí, la misma edad que tiene el Diez de ahora.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail