arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yamir Edhu Oliva llega proveniente de la San Martín.

Conmebol Alianza Lima

Segundo jale: Alianza Lima oficializó nueva incorporación para el 2021

Los Íntimos están teniendo otro perfil de contrataciones que a inicios del año pasado.

Bolavip

Yamir Edhu Oliva llega proveniente de la San Martín.

Yamir Edhu Oliva llega proveniente de la San Martín.

Hace un año todo era felicidad en Alianza Lima. Los Íntimos se reforzaban como nadie en el fútbol peruano y se llenaban de ilusiones. Rápidamente, llegaron las decepciones: la primera semana Deza y Ascues organizaron una fiesta. 

Además de ellos dos con su poco profesionalismo, podemos sumar a Beto da Silva y a Alexi Gómez en este mismo sentido. Además, Zúñiga, Rodríguez y Quijada no rindieron deportivamente.

El final de la temporada fue desastrozo: terminaron descendiendo a segunda división. Quedaron en antepeúltimo puesto, Carlos Stein los pasó y se fueron a la Liga 2. Hoy, todavía no lo quieren creer.

En medio de esa situación de no querer aceptar la realidad, igual, comenzaron, por fin, a confirmar sus refuerzos para el 2021. El primero de ellos fue Yordi Vilchez.

Este miércoles se sumó el segundo. La propia cuenta del club confirmó lo que ya se especulaba: Yamir Edhu Oliva se pondrá la camiseta de Alianza Lima en el 2021.

Así, el ex-San Martín llegará a la Víctoria. Aún no sabemos si los refuerzos que están llegando a club son así porque buscan otro perfil o porque definitivamente el presupuesto es menor. Algunos ya estarían comenzando a admitir que tendrán que jugar el ascenso. En fin, habrá que seguir esperando.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail