Luego de la salida del técnico Daniel Ahmed, el gerente deportivo Víctor Hugo Marulanda y once jugadores del plantel, en Alianza Lima confirmaron su primera contratación para la temporada 2021, se trata del defensor Yordi Vílchez.

El jugador fue oficializado mediante las redes sociales del club "¡Bienvenido al equipo del pueblo, Yordi Vilchez! Muchos éxitos este año en tu nueva casa". El defensor tiene 25 y llega proveniente de Cusco FC.

En entrevista al programa 'Barrio Fútbol', el defensor indicó: "En el momento que mi representante me dijo que lo de Alianza estaba encaminado, no lo podía creer. Es un sueño cumplido".

Yordi será jugador de Alianza Lima así los íntimos jueguen en Primera o Segunda División, debido a que el Fondo Blanquiazul continuará con el reclamo presentado para mantenerse en la Liga 1.

Salomón Lerner, uno de los integrantes del Fondo Blanquiazul lo confirmó: "Alianza Lima ha hecho un informe ante la FPF y está esperando un resultado. Estamos preparándonos para adoptar alternativas diferentes".