Muy tranquilos podrán dormir los hinchas de la Selección Argentina hasta el año que viene sabiendo lo que hizo su equipo hasta acá en las Eliminatorias.

En el camino rumbo a Qatar 2022, los dirigidos por Lionel Scaloni sumaron tres victorias (ante Bolivia, Ecuador y Perú) y un empate (frente a Paraguay) quedando así segundo en la tabla, detrás de Brasil. 

De igual manera, no todo fueron sonrisas en la fecha FIFA que acaba de terminar para el conjunto Albiceleste, por lo sucedido a Exequiel Palacios.

El mediocampista sufrió un duro golpe en el compromiso disputado en la Bombonera que terminó siendo una fractura lumbar.

Al día siguiente lo operaron y ahora tendrá tres meses de recuperación, volviendo a jugar un partido oficial recién en 2021.

Por este motivo, antes de subirse al micro y emprender la vuelta a casa, tanto Lucas Martínez Quarta como Lautaro Martínez frenaron y le mandaron un lindo mensaje. 

"Abrazo grande, dedicarte este triunfo que también sos parte, te esperamos pronto por acá", soltó quien lo tuvo de compañero en River.