El próximo 9 de octubre, la Selección Colombia hará su debut en la eliminatoria sudamericana contra Venezuela, en el estadio Meteopolitano de Barranquilla, y empezará el camino para llegar al Mundial de Catar 2022, que había sido suspendido por la pandemia del nuevo coronavirus.

Sin embargo, en Colombia hay muchas dudas de cara a ese arranque ya que, hasta el momento, es la única selección que no ha dado su lista de convocados para el doble partido contra Venezuela y Chile, el martes 13 de octubre, y por ahora la delegación del cuerpo técnico no está en el país.

Según explican allegados al entorno de la Selección, Carlos Queiroz está en Portugal y no ha sido posible conseguirle un vuelo humanitario para que llegue a Colombia para dirigir los partidos, lo cual ha sido considerado muy grave por parte de algunos.

De no concretarse el vuelo, el entrenador llegará en el vuelo charter junto a los jugadores convocados en Europa y eso será el 7 de octubre, dos días antes del partido contra Venezuela en Barranquilla y solo habría un día para ejecutar un entrenamiento previo.

Mientras unos acusan a Queiroz de poco diligente, otros apuntan a que los encargados de la logística en la Federación Colombiana de Fútbol no está funcionando y por esto se presentan estos problemas que tendrá la Selección los próximos días.