Ante la ausencia de Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Christian Ramos y Luis Advíncula, Edison Flores será el portador de la cinta de capitán de la selección peruana en el encuentro ante Argentina por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Será la primera vez que Edison Flores tendrá la oportunidad de ser el capitán de la selección peruana. En su último año en Universitario también había sido el capitán y además era una de las figuras del equipo crema.

Edison Flores no estuvo presente en los encuentros ante Paraguay y Brasil de las dos primeras fechas de las Eliminatorias, debido a que no recibió permiso del club para viajar por motivos de protocolos de salud.

El once de la selección peruana ante Argentina será con: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotun; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores; Gianluca Lapadula.

Los cambios con respecto al partido ante Chile, son la salida de Renato Tapia por acumulación de amarillas. El otro cambio es Gianluca Lapadula por Raúl Ruidíaz.