arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sergio Peña suma 17 partidos como titular en la temporada.

Conmebol selección peruana

Está pedido: Sergio Peña tiene ofertas de otros clubes de Europa

Volante de la selección peruana viene destacando en la Eridivisie.

Bolavip

Sergio Peña suma 17 partidos como titular en la temporada.

Sergio Peña suma 17 partidos como titular en la temporada. (Foto: Getty)

El FC Emmen, equipo donde milita Sergio Peña no pasa un buen momento deportivo, pero en lo individual, el exvolante de Alianza Lima y la Universidad San Martín, tiene un buen rendimiento y al término de la temporada podría cambiar de equipo.

"Hay interés de otros clubes de Holanda por mí y de diferentes lugares, pero ahora es difícil. No es por nada pero tengo un papel bastante importante en mi equipo y entiendo que es difícil dejarme ir ahora mismo", contó Peña en entrevista a 'Barrio Fútbol'.

Peña no es el único peruano que milita en el equipo. Miguel Araujo tiene casi el mismo tiempo que Sergio, además de las recientes incorporaciones de los nacionales Jean Pierre Rhyner y Didiel La Torre.

"Didier es muy chico y es primera vez que sale de Perú. Tratamos de siempre estar juntos, estar unidos. Es lo más importante para que se acople lo más rápido posible y se acostumbre a lo que es vivir aquí. Tenemos la suerte que nos sentamos juntos en el vestuario, así que nos ha venido muy bien eso".

En caso Christian Cueva llegue sin minutos para los encuentros ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias, Sergio Peña es la primera alternativa con la que cuenta Ricard Gareca para reemplazarlo.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail