Parecería que finalmente va a reinar la lógica en el fútbol argentino. Pero recién el miércoles lo sabremos con exactitud.

Quien habló con TyC Sports fue Sergio Marchi, el secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados.

En dicha charla, avisó: "El miércoles a las 6 de la tarde va a haber una reunión. Hay que esperar, hablamos casi con el 90% de los futbolistas entre ayer y hoy. Como siempre, vamos a respetar la decisión de los futbolistas. No se puede adelantar nada, hay que esperar la decisión de todo el grupo".

La primera fecha de la Copa de la Superliga como también así todos los torneos de ascenso se disputaron y seguirán su actividad hoy. 

De igual manera, el dirigente quiso llevar calma, aunque le pegó un palo a River al pasar por haber unilateralmente decidido no jugar su compromiso del fin de semana, ateniéndose a las consecuencias. 

"En toda situación de pandemia como la que estamos pasando ahora, lo que hay que tomar son decisiones grupales en conjunto y no salidas individualistas. El miércoles le vamos a dar la oportunidad a todos los futbolsitas de dar su punto de vista, le vamos a explicar algunas situaciones, y luego se va a decidir", señaló.

Para finalizar, dijo: "Estamos en una situacion angustiante, de mucha paranoia, de mucha preocupación. Hay que respetar al conjunto de fubolistas. No hay de primera clase y de segunda clase. Hay futbolistas que juegan en diferentes categorías, a todos hay que respetarlos por igual".