Pese a que al día de la fecha cuenta con varios delanteros de área como Franco Soldano y Ramón Ábila, Boca decidió apuntar en este mercado de pases a reforzarse con un artillero.

Aunque fueron varios los nombres que hasta el momento sonaron en la institución Xeneize, el principal apuntado por el cuadro argentino desde que la ventana de transferencias comenzó es Paolo Guerrero.

Todo indica que, luego de varias idas y vueltas constantes entre el cuadro de La Ribera e Internacional, Boca habría comenzado a evaluar distintas alternativas en caso de no poder concretar el arribo del goleador peruano.

En diálogo con ¿Cómo te vaa, Benedetto?, Fernando López, representante de Roger Martínez, afirmó que desde el Xeneize mostraron cierto interés el el atacante colombiano.

El agente del futbolista de América, informando que desde el Xeneize "hubo sondeos", explicó: "No puedo decir más que eso porque no hubo nada más".

Analizando el sondeo llevado a cabo por el club argentino, el mánager indicó: "No me extraña, Boca siempre busca jugadores de selección y que conozcan el fútbol argentino".

Confirmando una vez más que desde Boca demostraron cierto interés en hacerse con los servicios de Roger, López cerró: "Es cierto que, hasta el momento, informalmente hemos tenido sondeos".