Tanto Lionel Messi como Luis Suárez se quedaron con gusto a poco este fin de semana de fútbol por una nueva jornada de LaLiga. El 'Pistolero' no pudo ayudar al Atlético Madrid a vencer al Villarreal, acumulando su equipo el segundo empate consecutivo 0-0.

Por el lado del '10', Barcelona quedó 1-1 ante Sevilla en un un duelo muy trabado, donde se enfrentó con dos rivales que desde hoy serán compañeros en la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni desde que Jorge Sampaoli dejó su cargo.

De igual manera, es hora de dar vuelta la página, y para todos estos jugadores llegó la hora de una vez por todas volver a vestir la camiseta de su país, por un compromiso más que importante: el comienzo de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se sabía que Leo le había ofrecido a Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi que se sumen a su vuelo privado para ir todos juntos rumbo al predio en Ezeiza, teniendo en cuenta que juegan en ligas cercanas (Italia e Inglaterra).

Pero la sorpresa fue cuando el astro llegó al aeropuerto acompañado de Luis Suárez, quien obviamente fue convocado para darle gol a la Selección Uruguay, y hace unas semanas está viviendo en Madrid, muy cerca de su antiguo hogar. 

A ambos se los vio muy relajados, pero sin intención de hablar con la prensa. Cuando al delantero le consultaron por un supuesto penal que le habían hecho a su colega ayer por la tarde, entre risas afirmó que no vio el encuentro.