El 28 de noviembre de este 2020 se vivieron las dos horas más horribles para cualquier hincha de Alianza vivo. Su equipo perdía contra Sport Huancayo y se iban a segunda división.

Después de eso, intentaron aferrarse a la máxima categoría a traves de reclamos. Se quiso anular el partido contra el Rojo Matador y también hacer que se le quiten puntos a Carlos Stein.

El primer reclamo fue rápidamente desestimado y el segundo fue tomando más fuerza. Entoces, los Íntimos se enfocaron en este para poder permanece en la máxima categoria. 

Este lunes, la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol se manifestó. Dejaron claro todo y le quitaron la ilusión a algunos que todavía creían que podían quedarse en primera.

Y es que en el comunicado señalan que el reclamo aliancista es improcedente. Señalan que lo deportivo determina en este caso. Además, señalan que ya se había resuelto el caso de Carlos Stein y el mes de septiembre en otro momento.

Así, todo queda listo para el próximo año en cuestion de descensos. Falta, ahora, saber quienes suben y quien es el campeón del torneo. De Alianza, por lo visto, no hay nada más que decir ¡Lamentable!