El sábado pasado, Franco Armani culminó con mucho dolor el encuentro contra Talleres de Córdoba, correspondiente a la anteúltima fecha de la Superliga Argentina de Primera División.

Y, este lunes, se confirmó lo que todos los hinchas de River temían: el también portero de la Selección Argentina sufrió un desagarro y estará alrededor de tres semansa sin poder jugar.

Como consecuencia, es un hecho que Germán Lux ocupará el arco de River en los siguientes compromisos del campeón vigente de la Copa Libertadores de América. Y el primero será el próximo miércoles.

Es que el Millonario se presentará como visitante de Internacional de Porto Alegre y Marcelo Gallardo, su director técnico, ya planifica lo que será la formación que saltará al campo de juego.

Por otra parte, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Fabrizio Angileri y Cristian Ferreira volverían al primer equipo en reemplazo de Camilo Mayada, Robert Rojas, Nahuel Gallardo y Nicolás De La Cruz.

¿Los probables once entonces? Germán Lux; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Cristian Ferreira; Rafael Borré y Lucas Pratto.

La otra alternativa que maneja Gallardo por estas horas es utilizar una línea de cinco defensores con la inclusión de Robert Rojas y la salida de Cristian Ferreira. ¿Por cuál se decidirá?